domingo, 9 de octubre de 2016

¡Bienvenidos al Mes de Halloween!


¡Hola mis queridos lectores! Antes de hablarles de lo que consistirá este mes de Octubre con el especial de Halloween, quería informarles o mejor dicho decirle algunas cosas.

Prácticamente el día de hoy domingo 09 de octubre del 2016, estoy estrenando blog. Este blog la verdad lo tenía ya hace algún tiempo y por muchas razones solo había publicado pocas entradas (reseñas), además el diseño anterior no me gustaba sintiéndome inconforme pero, gracias a una amiga lectora Vanessa Rueda del blog Ataque Friki este nuevo diseño se pudo hacer realidad. Le agradezco demasiado por esta gran labor y soportarme hasta tarde.
A partir de hoy si seré constante en este espacio. Compartirles todas mis lecturas con reseñas individuales; tengo bastante que mostrarles. Aparte de mis lecturas y de pronto uno que otro pensamiento, también les compartiré los doramas, animes y mangas en una especie de reseña. Soy muy "fan" a estas cosas, por eso a veces no leo por estar viendo doramas hasta tarde, así que en este espacio les tendré muchas recomendaciones. Poco a poco iré creciendo este espacio con más ideas y secciones, así que es todo lo que tenía que informales. Ya sin más preámbulos les hablaré sobre este mes de octubre.


Para este mes de octubre les compartiré muchas iniciativas, por lo tanto perdonen si me extiendo demasiado explicándoles los detalles.
Actualmente estoy en dos iniciativas de lecturas y hice algunos cambios a mi gusto. La primera de ella es una propuesta de dos amigos BookTubers El Mundo de Eve y Memorias de un Pistolero donde proponen lo que llamaríamos #ContraPilaDeLaVergüenza en honor a otra amiga Estado Lector a quien se le ocurrió llamar de esta manera a todos esos libros que tenemos y nunca leemos acumulando y acumulando lecturas. Esta iniciativa consiste en leer esos libros acumulados, para ello para cada mes leeremos un libro de diferente género literario; cada mes tiene un moderador diferente y encargado de dicho género. Para no extenderme en esta entrada toda la información mejor explicada se encuentra en este vídeo.  Obviamente para este mes de octubre se empezará con el mes del terror. Más adelante les diré el libro que leeré. 
La siguiente iniciativa fue una invitación de mi amiga Vanessa y es leer un libro y un manga. Al igual que ver una serie y un anime para este mes del terror, acepte la iniciativa... A continuación les compartiré mis lecturas y lo que veré, fusionando las dos iniciativas quedo de esta manera:

Para el mes del terror he escogido dos libros que he querido leer hace bastante tiempo. Vajda Príncipe Inmortal de Carolina Andújar, este libro lo he aplazado mucho ya he leído la "primera parte" que se llama Vampyr (una de las pocas reseñas que tengo en este blog) y me gusto bastante, fue uno de los mejores libros del 2015 y ahora por fin he decidido leer este libro que según me han comentado es mejor que Vampyr. El segundo libro para este mes del terror decidí leer Carrie de Stehen King un libro que estaba agotado en Colombia y que por fin distribuyeron nuevamente, le tengo muchas ganas. Lo bueno es que no sé absolutamente nada del libro (entraré virgen).


Leeré dos mangas de terror Hideout y Homunculus, para serles sinceros no se absolutamente nada de estos dos mangas. Solo busque en google mangas de terror y encontré un top del cual elegí estos dos. No sé solo me gusto su premisa y la verdad me da cosa leerlos, pero de eso se trata que me de bastante miedo. Tienen que desearme suerte y  no vaya enloquecer.  

Bueno aquí vamos para animes he escogido estos dos: Yami Shibai que costa de 13 capítulos y Midori La Niña de las Camelias. Así como investigue los mangas de esa manera hice con los animes. Tengo muchas expectativas con estos dos animes, pero las premisas me asustan mucho. La verdad ya me esta dando cosa y espero no perturbarme. Lo sinopsis de cada uno de estos aterran y tienen psicológica, pronto les estaré contando mi experiencia y de pronto reseña individual de cada uno.

Para finalizar estaba la opción de ver series, pero he decido por los doramas. Después de una búsqueda fue bastante difícil encontrar doramas de terror, solo películas, así que me decidí por estas dos. D-Day y Cinderella, no leí la premisa, solo las elegí por sus portadas. Espero que si causen terror y más adelante encontrar doramas que sean de terror, al menos que sea psicológico. 

Esto es lo que leeré y veré en este mes de octubre del terror. Les estaré comentando de forma individual mi experiencia con cada uno de ellas, es posible que a fin de este mes suba un vídeo hablando de todo en conjunto.
Esto todo por esta entrada, perdonen si fue muy larga, nos estaremos hablando en una próxima reseña. me gustaría que me comentarán lo que van a leer y a ver en este mes del terror. 
¡Adiós! 

6 comentarios:

  1. Konichiwa Edier, felicidades por tu reestreno bloguero, quiero decirte que espero con muchos ánimos que sigas creciendo con tu blog y pues que pases muchos sustos con tus elecciones.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja si te estaré contando.
      Seré contante y más con todos los temas que tendré en eñ blog, creo que fácil.

      Borrar
  2. Excelente entrada amigo Edier, vamos a leer libros, espero ver tus reseñas amigo mio, aveces no podemos decir las cosas en vídeo pero al pasarlo al blog me siento mas a gusto, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!
      Si tengo bastante pendientes. Lo que dices es bastante cierto, expresarlo se da mil veces mejor que en booktube, además como dices aquí uno se siente más a gusto

      Borrar
    2. Muchas gracias Eli!
      Si tengo bastante pendientes. Lo que dices es bastante cierto, expresarlo se da mil veces mejor que en booktube, además como dices aquí uno se siente más a gusto

      Borrar
  3. Hola!! Me he pasado por encima por el blog, pero me ha encantado. En cuanto tenga un ratito lo miro detenidamente.
    Solo me pasaba para decirte que ya te sigo.
    Besitos Folloner@s :)

    ResponderBorrar